Podrás preguntarte: ¿por qué debo apuntar a mi hijo a campamento de verano en alemán? Un campamento de este tipo no solo le ofrece diferentes actividades para divertirse durante el verano, también ofrece la posibilidad de aprender, de forma didáctica y sin estrés, una lengua que le que ayudará a destacarse en diferentes áreas de su vida. Como todos sabemos, países germanoparlantes como Alemania, Austria o Suiza poseen una rica cultura y grandes oportunidades. Aprender alemán te abre las puertas a excelentes becas y ofertas laborales. Además, el alemán es el idioma con más hablantes nativos de Europa, por lo cual conocer este idioma sin duda ofrece innumerables ventajas. ¿Te gustaría conocer cuáles son los mejores campamentos de alemán? No te preocupes, te traemos toda la información que necesitas.
A la hora de ponerse a buscar campamentos de verano en alemán son muchas las opciones que puedes encontrar, por lo cual es lógico si te surgen dudas sobre cuál de ellos será el mejor. Para elegir el ideal, considera los gustos de tu hijo y cuál de estos campamentos le permite pasar el verano haciendo justo aquello que le emociona. Si es amante de los deportes, le viene perfecto un campamento de verano el cual combine la enseñanza del alemán con la práctica de diversos deportes, como fútbol, vóley, baloncesto. ¿Le encanta la naturaleza y las actividades llenas de adrenalina? un campamento para aprender alemán con actividades multiaventura es lo mejor para sus vacaciones. En estos realizará escalada, tirolina, kayak, tiro con arco, etc. También encontrarás campamentos de alemán para niños con actividades artísticas, ecológicas, acuáticas, entre otros. No importan cuáles sean los gustos de tu hijo, siempre habrá un campamento de alemán que le permitirá pasar el verano aprendiendo y disfrutando de las actividades que más le apasionen.
Ahora veamos cómo funciona un campamento de verano en alemán. En cuanto a la duración hay opciones para todos, desde una semana, hasta un mes. Respecto a las clases, los niños disfrutan de una a tres horas diarias, sin embargo, el plato fuerte está en la inmersión lingüística, los campistas jugarán e interactuarán entre ellos usando el alemán. Sobre la edad, los campamentos de verano de alemán en España ofrecen planes desde los 5 a los 17 años de edad ¡Todos tienen cabida!
Como puedes ver, los campamentos de verano para aprender alemán, son la opción perfecta para que los más jóvenes puedan adquirir un idioma nuevo y se diviertan al mismo tiempo.