Campamentos de verano en Soria

Encontrados 23 Campamentos de Verano en Soria en 2022
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en Soria
Este es el mayor directorio de colonias y campamentos de verano en Soria, donde encontrarás programas de verano creados para niños y jóvenes, desde campamentos en entornos naturales y rurales, hasta campus deportivos, de inmersión en inglés o francés, o especializados en tecnología, robótica, inteligencia emocional, cocina, música o arte.

Campamentos de verano en Soria, ¿cuál elegir?

La provincia de Soria es reconocida por la abundancia de espacios naturales y sus buenas comunicaciones con el resto de la península, lo que la convierte en un destino excelente para la celebración de campamentos con niños procedentes de toda España.

Son muchas las oportunidades para que los niños disfruten del aire libre mientras aprenden nuevas habilidades y hacen amigos. También es una excelente manera de enseñar a los más jóvenes valiosas lecciones de vida como el trabajo en equipo, el compromiso y la confianza en sí mismos. Así que, tanto si buscas una experiencia de campamento tradicional con actividades, senderismo y juegos al aire libre, como si prefieres un enfoque más práctico con deportes o programas temáticos, merece la pena conocer los campamentos de verano en Soria.

¿Cuánto cuesta un campamento en Soria?

Hay varios factores que pueden afectar al precio de un campamento de verano. En primer lugar está el coste del alojamiento. Los campamentos de verano pueden estar ubicados en diferentes emplazamientos, incluyendo residencias, albergues y hoteles. Por lo tanto, el coste del alojamiento puede variar en función de la ubicación del campamento.

En segundo lugar está el coste de la alimentación, especialmente si es de calidad. Y en tercer lugar está el coste de las actividades. Los campamentos de verano ofrecen múltiples actividades para que los niños participen, como deportes o manualidades. Esto también puede añadirse al coste total del programa.

Lo mejor que puedes hacer es seleccionar entre varios campamentos que se adapten a tus necesidades y a las preferencias de tu hijo, para, después, comparar precios y finalmente elegir el que se adapte a todos tus requerimientos. ¡En Campamentum tenemos un gran abanico de posibilidades ajustadas a tu bolsillo!

Modalidades de campamentos de verano en Soria

Deberías empezar por pensar en qué tipo de actividades quieres que tu hijo participe. ¿Le gustan los deportes, las manualidades, la música o quizás la cocina? Una vez que tengas una buena idea del tipo de actividades en las que quiere participar, puedes reducir tu búsqueda en función de la ubicación y el coste:

Campamentos multiaventura

El parque natural de la laguna Negra o la playa Pita, en el embalse de la Cuerda del Pozo, son algunos de los lugares en donde niños y jóvenes pueden disfrutar de un campamento multiaventura en los espacios naturales de Soria. Estas colonias suelen incluir actividades como natación, senderismo, ciclismo, tiro con arco y otras prácticas divertidas al aire libre.

Campamentos de inglés

Hay muchas maneras de aprender inglés, aunque una de las más eficaces es a través de un campamento de verano. En un campamento de inmersión lingüística los niños pueden aprender las destrezas básicas del idioma, incluyendo vocabulario, gramática y pronunciación. Estos campamentos también desempeñan un papel importante en el fomento de la confianza y la autoestima.

Campamentos tecnológicos

Estos campamentos ofrecen la posibilidad de aprender sobre robótica y tecnología de forma práctica. Hay muchas actividades diferentes que se pueden realizar en estos campamentos, como la construcción de robots, la fabricación de circuitos, el aprendizaje de la biotecnología y mucho más. Todo esto de la mano de monitores especializados en el área, para que el niño viva una experiencia tecnológica completa.

Campamentos deportivos

Pueden ser para practicar algún deporte como hobby o como parte de un entrenamiento más profesional. En cualquier caso se practicarán deportes de equipo y otros juegos al aire libre. También pueden ser un buen lugar para que los niños que se inician en el deporte encuentren compañeros que compartan sus gustos. Los campamentos pueden ofrecer natación, vela, kayak, bicicleta de montaña y otras actividades deportivas. El campamento también proporcionará comida y tentempiés, de modo que los niños dispongan de un programa integral saludable.


Ahora que conoces cuáles son tus posibilidades, no queda más que seguir en la búsqueda hasta dar con el campamento ideal para tus hijos. ¿A qué esperas? ¡Sigue navegando y que comience la aventura!

Actualizando resultados...