Campamentos de verano urbanos en inglés

Encontrados 29 campamentos de verano urbanos en inglés en 2019
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » urbanos en inglés

Los campamentos urbanos en inglés son un tipo de colonias que se organizan en diferentes ciudades cada verano. En ellos los niños participan en actividades de todo tipo, tanto lúdicas como didácticas y disfrutan de su verano de una forma única.

Campamentos urbanos en inglés: la mejor opción para tu hijo

Este modalidad de colonias de verano está teniendo mucho éxito entre los padres y niños verano tras verano. He aquí unas cuantas razones:

¿Qué actividades se realizan en este tipo de campamentos?

En los campamentos urbanos en inglés los niños no paran quietos ni un minuto del día. Dependiendo de las instalaciones y la ciudad en la que se encuentren, se realizarán actividades distintas. En todos se combinan las clases didácticas con las actividades de entretenimiento.

Por un lado, los niños asisten a clases de inglés teóricas y prácticas en las que los alumnos mejoran el idioma, y por otro se divierten participando en juegos y talleres. Los campamentos en inglés cuentan con profesores nativos y monitores con alto nivel de inglés.

Aquí también hay hueco para el deporte. Los alumnos se mantienen en forma con las clases de piscina y natación, futbol, baloncesto o juegos de rastreo y orientación para los más aventureros.

También se realizan actividades para aquellos que tengan más interés en las artes. Se hacen talleres de manualidades, pintura, dibujo e incluso representaciones teatrales y concursos musicales.

Además de las actividades dentro de las instalaciones del centro, a lo largo de la duración del campamento los niños realizan varias excursiones a lugares de interés cultural y medioambiental.

Anímate y busca en Campamentum el campamento urbano en inglés que más te guste. ¡Tus hijos lo pasarán en grande este verano!

Actualizando resultados...