Campamentos para familias

Encontrados 11 Campamentos de Verano familiares en 2022
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » familiares
¿Buscas un campamento en el que puedas disfrutar en familia? En Campamentum encontrarás los campamentos familiares mejor valorados, adaptados tanto para padres como para hijos. A través de las múltiples actividades de turismo activo, ocio y tiempo libre, todos los miembros de la familia lo pasaréis a lo grande este verano. ¡No te quedes sin plaza!

Campamentos familiares

Nada mejor que el verano para disfrutar de unas buenas vacaciones en lugares diferentes, viviendo nuevas experiencias y pasándolo increíble; pero todo es mucho mejor cuando está toda la familia ¿verdad? Por eso, los family camps están disponibles ahora más que nunca, para que compartas la diversión con todos tus seres queridos.

Tipos de campamentos en familia

Existen campamentos familiares de todo tipo, esto con la finalidad de brindarles una amplia gama de opciones para divertirse y recrearse en sus días libres. Si no sabes cuáles son esas opciones, ¡descuida! Te dejamos una pequeña lista de los campas preferidos por las familias españolas:

¿Cómo escoger el campamento familiar ideal?

Para seleccionar un campamento que garantice la satisfacción de todos los integrantes de la familia, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Decididlo juntos: es una experiencia para toda la familia, por eso, en el proceso de elección todos deberían estar involucrados. Reúnete con ellos y conversa ¡Planificad juntos!

  • Ajústate a un presupuesto: por muy emocionante que pueda parecer, nunca te olvides del presupuesto que tienes reservado para ello. Pon ciertos límites de ser necesario, pero eso no quiere decir que debes limitarse de disfrutar al máximo el verano.

  • Reserva con anticipación: una vez que selecciones el campamento de tu agrado ¡No esperes demasiado! Reserva lo antes posible, esto evitará percances cuando se acerque la fecha de tus esperadas vacaciones.


  • Ahora que ya sabes qué hacer, ¿a qué esperas para ponerte en marcha? ¡Planifica las mejores vacaciones familiares de tu vida!

    Actualizando resultados...