Este campamento tendrá lugar del 1 al 13. Durante estos 13 días ofrecemos una experiencia en la que divertirse cómo nunca, donde harás nuevas amistades. Todo ello rodeado de la naturaleza. Podrás vivir una experiencia campista durmiendo en cabañas o en la zona glamping, mientras disfrutas de emocionantes actividades como paintball, archery tag, escalada, multiaventura, senderismo, piragüismo, veladas, talleres, actividades y mucho más junto a tus compañeros.
El campamento se engloba en un marco educativo, destacando los valores del trabajo en equipo, autonomía, respeto y cooperación mediante el juego, promoviendo un plan de ocio saludable. Todo se desarrollará haciendo hincapié en la seguridad, cuidados, bienestar y comodidades de todos los participantes.
Contamos con un gran equipo de profesionales, técnicos de montaña, monitores y coordinadores titulados con una amplia experiencia dentro del ocio y tiempo libre. Trabajamos en grupos reducidos para garantizar la buena organización, la cohesión y la dinámica de grupo. El campamento se organiza de la siguiente forma: En caso de que vengan grupos de amigos, garantizamos que irán juntos en el mismo grupo y dormitorio siempre que la diferencia de edad no sea superior a 2 años entre el más pequeño y el mayor. ¿Vienes solo? Es la mejor manera de venir a un campamento, además, le prestamos mucha atención a cada participante. Supone una experiencia muy gratificante gracias a la metodología que hay detrás. Desde el primer momento nos centramos en facilitar las nuevas amistades mediante dinámicas, juegos de confianza y cohesión grupal.
El campamento se desarrollará a 120 km de Madrid, en la localidad de Gavilanes, Ávila. Estaremos en el Valle del Tiétar, una ubicación privilegiada en el corazón de la Sierra de Gredos. Una zonas de gran interés turístico-deportivo por su multitud de senderos, piscinas naturales, paisajes impresionantes y zonas de escalada con vías equipadas de grados muy asequibles para cualquier edad y condición física.
Contamos con una zona de glamping con tiendas de 16m equipadas con camas y sábanas para que la estancia sea muy cómoda, pero sin perder la experiencia propia de un campamento de los de toda la vida. Reservamos la zona de cabañas para los más peques por tener los aseos justo al lado, lo que les da tranquilidad por la noche.
El campamento cuenta con un amplio comedor donde haremos las comidas por grupos de edad. Justo al lado se sitúa la cocina, preparada para dar de comer a grandes grupos con comidas caseras preparadas por nuestro equipo de cocina.
Contamos con una cocina propia dentro del campamento.
La comida se prepara cada día por nuestro equipo de cocina, es casera y adaptada a los participantes, siendo especialmente cuidadosos con las intolerancia o las necesidades especificas.
Tendremos 5 comidas al día.
No esta incluido los refrescos que quieran tomarse en la piscina.
Ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago hasta en 7 plazos.
Nuestro equipo de monitores cuenta con una amplia formación en el sector. Consideramos que la experiencia y el trabajo continuado con escolares a lo largo del año es de vital importancia para el éxito de nuestros proyectos. Todo el equipo refleja los valores de LAIKA y están llenos de energía positiva que trasladan a los participantes.
Todavía no hay opiniones. ¡Sé el primero en opinar!