Campamentos de verano rurales

Encontrados 63 campamentos de verano rurales en 2018
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » rurales

Disfruta del verano en un Campamento Rural

Todos sabemos que el contacto con la naturaleza resulta en una experiencia enriquecedora y reconfortante, si a esto le sumas excelentes planes recreativos y la posibilidad de realizar actividades nuevas, entonces, tienes la receta perfecta para disfrutar al máximo las vacaciones. ¿Te interesa esto para tu hijo? Todas estas cualidades y más las posee un campamento rural.

En un campamento rural o granja escuela, los niños podrán disfrutar de un contacto directo con la naturaleza. Los participantes tendrán la oportunidad de realizar excursiones a la montañas, ríos y conocer los distintos tipos de vegetación, así como tiempo para descubrir todos los aspectos de una granja.  Estos campamentos cuentan con diversas actividades recreativas como: juegos grupales, escalada, tiro con arco, karaoke, natación, acampada al aire libre, manualidades, talleres de reciclaje y ecología. ¡Pero eso no es todo! En la mayoría de los campamentos rurales los campistas podrán realizar diversas actividades de granja como sembrar, conocer cómo se cuida un huerto, recoger frutos, dar de comer a animales de granja (caballos, gallinas, cerdos, etc.) recoger huevos e incluso aprender a preparar distintos alimentos de manera artesanal como pan o queso. Por si fuera poco, muchos de estos campamentos complementan todo lo mencionado con clases y juegos en inglés, de este modo los aprenden y se divierten al mismo tiempo. Ahora, si te preguntas cuál es el rango de edad para estos campamentos, debes saber que ofrecen planes para todas las edades, tanto para niños a partir de los cinco años, como a adolescentes hasta los 17 años.

Como podrás ver los campamentos de verano rurales ofrecen un amplio abanico de cosas por hacer, los pequeños no pararan de divertirse. Por ello,  los campamentos rurales, sin lugar a dudas, son una opción sana y divertida para que los reyes del hogar puedan vivir unas vacaciones inolvidables.

Actualizando resultados...