Selecciona turno
Madaura es una empresa con una gran experiencia en el desarrollo de campamentos de verano. Toda nuestra actividad se asienta en los siguientes valores: diversión, aprendizaje cooperativo, interacción con la naturaleza, respeto al medio ambiente y la seguridad en las actividades.
Toda nuestra actividad se asienta en los siguientes valores: diversión, aprendizaje cooperativo, interacción con la naturaleza, respeto al medio ambiente y la seguridad en las actividades. A través de nuestros talleres de idiomas (con monitores bilingües) y nuestras actividades de ocio y aventura, hacemos del tiempo de ocio un espacio para el aprendizaje y el desarrollo de la competencia lingüística. Los campamentos están diseñados para chicos entre 6 y 15 años, divididos en grupos de edad.
Diversión con los amigos y multiaventura: campamento de verano lleno de actividades, de diversión, de cosas a compartir, de ilusión… Viviendo la aventura en plena naturaleza, rodeados de la magia del bosque y su vida.
| Fechas | Días | Precio | |
|---|---|---|---|
| 28 de junio al 4 de julio | 7 | Disponible Disponible | |
| 5 al 12 de julio | 7 | Disponible Disponible |
Finca Las Navillas Ecoturismo es una finca situada a las afueras de Antequera, un municipio del interior de la provincia de Málaga conocido por su Torcal y por su conjunto arqueológico de Los Dólmenes, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Nuestra finca es un lugar seguro rodeado por 35 hectáreas de bosque mediterráneo y nuestro albergue tiene capacidad para 60 participantes. Con baños de gran calidad como los que aparecen en las fotografías.
Contamos con una cocina profesional y un gran comedor en la que realizamos nuestras propias comidas de forma tradicional.
Menú revisado por nutricionista. Propuesta de menú*:
DÍA 1
CENA: Filetes Rusos con tortilla calabacín. Natillas.
DÍA 2
ALMUERZO: Macarrones con chorizo. Ensalada. Sandía.
CENA: Lomo Sajonia con puré de patatas. Yogurt.
DÍA 3
ALMUERZO: Gazpacho. Albóndigas en salsa y patatas fritas. Melón.
CENA: Guisantes con jamón. Croquetas y empanadillas de atún. Flan.
DÍA 4
ALMUERZO: Ensalada. Magro con tomate Y patatas fritas. Melocotón.
CENA: Tortilla de jamón y merluza. Gelatina.
DÍA 5
ALMUERZO: Ensalada y arroz en paella. Melón.
CENA: Flamenquines y ensalada de pasta. Helado
DÍA 6:
ALMUERZO: Picnic con bocadillos. Plátano.
CENA: Crema calabaza y pizzas. Helado.
DÍA 7
ALMUERZO: Ensalada. Muslos pollo con patatas panaderas. Sandía.
Diversión con los amigos y multiaventura: campamento de verano lleno de actividades, de diversión, de cosas a compartir, de ilusión… Viviendo la aventura en plena naturaleza, rodeados de la magia del bosque y su vida.
Uniforme de campamento: 40€ (2 camisetas, un pantalón de deporte, una gorra, una botella de agua y una mochila de cuerdas).
Seguro de cancelación: 25€
Tarjeta o transferencia bancaria. Posibilidad de pagar en dos veces.
En caso de cancelación de la reserva llame al teléfono. Para cancelaciones con más de dos meses de antelación se devolverá el 50% de la reserva. Para cancelaciones con menos de dos meses de antelación no será devuelta la reserva.
Descubre experiencias únicas en la naturaleza. Campamentos, actividades escolares, turismo activo y mucho más en el corazón de Andalucía.
Todavía no hay opiniones. ¡Sé el primero en opinar!