Selecciona turno
Curso oficial de Monitor de Actividades de Tiempo Libre, realizado de forma práctica. El objetivo de la formación es organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo explícitamente en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.
Finca Las Navillas Ecoturismo es una finca situada a las afueras de Antequera, un municipio del interior de la provincia de Málaga conocido por su Torcal y por su conjunto arqueológico de Los Dólmenes, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Nuestra finca es un lugar seguro rodeado por 35 hectáreas de bosque mediterráneo y nuestro albergue tiene capacidad para 55 participantes 8 en habitaciones múltiples y 4 cabañas. Con baños de gran calidad como los que aparecen en las fotografías.
Contamos con una cocina profesional y un gran comedor en la que realizamos nuestras propias elaboraciones de forma tradicional.
Menús sano y equilibrado, diseñado por nutricionista. Se realizan comidas al día: desayuno, comida, merienda y cena. Posibilidad de hacer menús especiales para celíacos, vegetariano, intolerancias, etc.
Se realizan las actividades formativas del curso, cuyos contenidos son los siguientes:
Diploma de la Junta de Andalucía (Instituto Andaluz de la Juventud) Monitor/a de Actividades en el Tiempo Libre, Infantil y Juvenil.
Reserva de 200€ y el resto en dos cómodos pagos.
En caso de cancelación de la reserva avísanos por teléfono.
Selecciona turno
Todavía no hay opiniones. ¡Sé el primero en opinar!