Las mejores ofertas en viajes a la nieve

Encontrados 144 campamentos de verano en 2018
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » Campamentos de verano
En España cada vez somos más las personas que aprovechamos la temporada de invierno para subir a la montaña y practicar diferentes deportes de nieve. Si eres uno de los nuestros y estás buscando las mejores ofertas en viajes de esquí organizados, en Campamentum hemos recopilado algunas de ellas para que este invierno puedas deslizarte al mejor precio.
No hemos encontrado resultados para los siguientes filtros: esqui

Las mejores ofertas en viajes a la nieve organizados

El esquí es un deporte lleno de emoción y adrenalina que puede ser practicado por personas de todas las edades, lo que te ofrece la posibilidad de compartir tus vacaciones con tu pareja, amigos, padres e hijos y, si te gusta conocer gente nueva, también podrás viajar con personas desconocidas pero que comparten tu misma afición por la nieve.

Existe una gran oferta de agencias que cada temporada proponen innumerables ofertas y promociones en viajes de esquí para que disfrutes al máximo en la nieve sin que ello tenga que repercutir en exceso en tu bolsillo. Estos planes están pensados para adaptarse a todos los públicos y necesidades, así como para ofrecer una experiencia en la que te concentres solo en esquiar, ya que estos se encargaran de gestionar y cubrir todo lo referente al hospedaje, la comida,forfait o el alquiler del material para esquiar, entre muchos otros.

Además, también podrás encontrar paquetes de viajes de esquí programados. Éstos tienen fechas específicas de salida, un número de participantes definido y actividades planificadas en las estaciones. También tienes la opción de acceder a planes personalizados, los cuales se ajustarán a las fechas que desees, además de considerar el número de personas que te acompañaran y la edad de los mismos (si son niños, adultos o personas mayores.)

Los viajes de esquí organizados te aseguran todo lo necesario para que pases tus vacaciones esquiando sin ningún inconveniente. Si te interesa conocer los distintos planes para viajes de esquí, te traemos una lista con las principales ofertas que puedes conseguir.

Viajes a la nieve para grupos

Asociaciones, clases universitarias, empresas o simplemente varios amigos reunidos podrán disfrutar de viajes de esquí organizados especialmente para grupos. Los planes para grupos ofrecen asesoría sobre cuáles serían los mejores destinos para esquiar según las características e intereses del grupo, además disponen de ofertas en hospedaje, transporte, entre otros. Los viajes de esquí para grupos contarán con guías en la estación de destino, actividades recreativas y clases de esquí.

Viajes de esquí para niños

Los niños también cuentan con planes para disfrutar esquiando y realizando distintas actividades en la nieve. Tu hijo podrá tomar clases de esquí con niños de su edad y en espacios especialmente pensados para ellos. Estas clases se recomiendan para niños de cinco o seis años en adelante. Tu hijo tendrá la posibilidad de estar bajo el cuidado de un monitor que procurará mejorar su destreza sobre la nieve y velará por su seguridad.

Viajes a la nieve para familias

En el mercado español hay distintas ofertas para viajes de esquí en familia. Estos planes ofrecen transporte, hospedaje, alimentación, forfait y clases de esquí para toda la familia. También ofrecen actividades para todo el grupo familiar. Los viajes de esquí para familias pueden ser disfrutados por todos los integrantes del grupo familiar. Aquellos miembros de la familia que no deseen o no puedan esquiar contarán con actividades gastronómicas, culturales y recreativas con las cuales entretenerse mientras sus familiares se encuentran en la nieve.

Semanas Blancas para colegios

Durante la semana blanca los niños tendrán la posibilidad de disfrutar de una emocionante aventura esquiando junto a sus compañeros de clase. Estos viajes de esquí están dirigidos a alumnos de Primaria y ESO. En los viajes de esquí para colegios lo niños aprenderán a esquiar o a practicar snowboard. Estos planes por lo general incluyen:

Campamentos de esquí para niños

Los campamentos de esquí son una opción confiable para que tu hijo se divierte durante el tiempo de invierno. En estos campamentos el niño pasará varios días recibiendo clase de esquí y practicando lo aprendido. Estos campamentos cubren el hospedaje, forfait, alquiler del material para esquiar y los seguros médicos correspondientes.

Los campamentos para esquiar ofrecen clases tanto para novatos como para los que tienen un nivel medio y avanzado. El rango de edad para los campamentos de esquí suelen ser de 8 a 17 años. La duración de estos campamentos es de tres días a una semana.

A parte de los campus de esquí encontrarás cursos de esquí en Madrid para niños, entre otras ciudades de España. En estos, el niño será traslado a una estación de esquí, disfrutará de todo un día de clases y prácticas y volverá a casa al final de la jornada. Estos cursos pueden ser de varias clases repartidas en distintas semanas.

Los destinos más solicitados en viajes a la nieve

En España encontrarás excelentes estaciones en las cuales esquiar y practicar distintas actividades en la nieve. Los destinos más solicitados en España para viajes a la nieve son:

Baqueira-Beret

Considerada una de las mejores estaciones de esquí de España. Esta estación está ubicada en el Valle de Arán, en el Pirineo Catalán,posee alrededor de 157 km esquiables (152 km de pistas balizadas más 5 km de itinerarios fuera de pista), lo que la hace una de las estaciones esquí más grande de España. Posee 105 pistas para snowboard y esquí alpino, más 7 kilómetros de circuito de esquí nórdico. A lo largo de toda la estación se encuentran áreas para todos los niveles.

En esta estación disfrutarás de excursiones y visitas guiadas, aguas termales, excursión en raquetas de nieve. Paseos en trineos de perros, vuelos panorámicos en helicópteros, piscinas climatizadas, parques de aventuras, zona de juegos para niños, museos, palacios de hielo, entre otras posibilidades.

Formigal

Esta estación se encuentra ubicada en el municipio pirenaico de Sallent de Gállego, en el paraje de Formigal, en esta se pueden practicar todas las modalidades de esquí y snowboard. La estación posee 180 kilómetros en los cuales se encuentran: 14 pistas verdes, 34 pistas azules, 52 pistas rojas y finalmente 42 pistas negras. En esta estación encontrarás restaurantes con una variada propuesta gastronómica, pistas con iluminación nocturna, paseos en motos de nieve y en trineos tirados por perros.

Aramón Cerler

Galardonada en varias ocasiones como la mejor estación de esquí de España. Se encuentra ubicada en el municipio de Benasque (Huesca), en el Pirineo aragonés. Cuenta con alrededor de 77 kilómetros esquiables. Posee 67 pistas. Se destaca por sus empinados y largos descensos. En esta estación de esquí encontrarás pistas para principiantes y para expertos, también tendrás la oportunidad de realizar paseos en raquetas de nieve, paseos en telesillas y excursiones en motos de nieve.

Sierra Nevada

Es la estación de esquí con más altitud de España. Se encuentra ubicada en la provincia de Granada y tiene 106 kilómetros esquiables y un total de 125 pistas para todos los niveles. Uno de los aspectos más resaltante de esta estación es su cercanía a la costa.

En esta estación también encontrarás esquí nocturno, variadas ofertas gastronómicas, spa, pistas de patinaje sobre hielo, etc.

Boí Taüll

Se encuentra ubicada en el Pirineo Catalán, en el Valle de Bohí. Posee 45,28 kilómetros esquiables y 43 pistas: 5 pistas verdes, 4 pistas azules, 20 pista rojas y 14 pista negras. Esta estación posee un club infantil para niños de dos a seis años de edad y excursiones a pie o con raquetas de nieve.

Astún

Ubicada cerca de la frontera de Francia. Cuenta con 50 kilómetros esquiables y con 50 pistas divididas en: 5 pistas verdes, 18 pistas azules, 12 pistas rojas y 6 pistas negras. En esta estación disfrutarás de visitas a distintos atractivos turísticos cercanos a la estación de esquí como a la ciudadela de Jaca o la Cueva de las Güixas

Candachú

La estación de esquí más antigua de España. Se inauguró en 1928. Se encuentra ubicada en el Pirineo Aragonés, en el término municipal de Aísa. Esta es una estación ideal para los viajes de esquí para familias y principiantes, ya que cuenta con una de las mejores y más amplias zonas para principiantes. Esta estación tiene 51 kilómetros esquiables y 51 pistas.

La Masella y La Molina

Estas dos estaciones están ubicadas en el perineo catalány juntas ofrecen 141 km esquiables. Estas estaciones se ubicana menos de dos horas de Barcelona. En ellas puedes disfrutar de excursiones, descensos nocturnos parques de aventura, etc.

Panticosa

Se encuentra ubicada en el municipio de Panticosa, Pirineo Aragonés. Ofrece 36 kilómetros esquiables y 42 pistas.

Valdesquí

Ubicada en la Sierra de Guadarrama y en el término municpal de Rascaría en Madrid, es una estación de esquí pequeña pero bastante popular. Ofrece 22 km esquiables y 27 pistas para todos los niveles.



Cómo puede verse en España dispones de muchas ofertas en viajes de esquí para que puedas pasar el invierno divirtiéndote y disfrutando con los que más aprecias.

Actualizando resultados...