Campamentos tecnológicos

Encontrados 8 campamentos tecnológicos en 2017
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » Campamentos tecnológicos

¿Buscas campamentos para este verano? Si te gustaría aprender a construir un robot, desarrollar una aplicación web o diseñar un videojuego, los campamentos tecnológicos están hechos para ti. Echa un vistazo a los que ofrece Campamentum y elige el que más te guste.

Campamentos de verano tecnológicos ¿Qué son?

Estos son una nueva especie de colonias de verano prácticamente recién nacida. Con el ritmo que llevan las nuevas tecnologías, hoy en día es importante que los niños y los jóvenes tengan conocimientos sobre estos temas.

Los campamentos de verano tecnológicos van siendo cada vez más demandados pues son muchos los niños que tienen interés en la ciencia o la ingeniería y quieren aprender más sobre ellas.

En ellos se busca complementar las enseñanzas que reciben los alumnos durante el curso escolar en estas áreas. Por supuesto de forma divertida pues… ¡los campamentos de verano son para disfrutar!

¿Qué aprenden los alumnos en los campamentos tecnológicos?

Como en todo campamento de verano los alumnos se agrupan en diferentes niveles según los conocimientos y la edad que tengan. En las clases los participantes aprenden a construir robots, desarrollar aplicaciones móviles, diseñar videojuegos y otras muchas actividades que pueden elegir según lo que más les guste. También pueden aprender aspectos relacionados con la producción audiovisual, la ilustración o la fotografía.

Hay algunos campamentos en los que los alumnos combinan sus creaciones tecnológicas con otras temáticas como pueden ser los deportes o los idiomas. ¡Como ves aquí no hay lugar para el aburrimiento!

Entre tecnología y tecnología…

Durante su estancia en las colonias, los jóvenes y los niños van más allá y a través de sus propios experimentos aprenden y desarrollan habilidades importantes para su vida.

Lo innovador de estos campamentos de verano es que a través de la tecnología los alumnos aprenden aspectos clave para su futuro como son el trabajo en equipo, el desarrollo de su creatividad y el emprendimiento.

¡Si te animas a despertar tu vocación tecnológica este verano reserva tu plaza a través de Campamentum!

Actualizando resultados...