Viajes Escolares

Encontrados 17 campamentos para viajes escolares en 2018
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » viajes escolares

Los viajes escolares son la oportunidad perfecta para romper la rutina, conocer lugares nuevos y divertirse junto a los amigos del colegio. Si estás organizando un viaje de fin de curso, ya seas alumno, padre o profesor, y deseas conocer todos los detalles necesarios para poder disfrutar de la mejor experiencia de viaje con tu grupo escolar, entonces, has llegado al lugar correcto, ya que te ofrecemos una serie de indicaciones y consejos con las cuales lograrás encontrar el plan de viaje ideal para tu grupo.

Viajes escolares: encuentra las mejores opciones

Los viajes escolares son una experiencia que mezcla entretenimiento, aventura y compañerismo. Los viajes para estudiantes pueden ser aprovechados por grupos escolares de todos los niveles: primaria, secundaria y universitarios. Para efectuar estos viajes dispones de planes ofrecidos por agencias especializadas en el trato con grupos. Estos planes cuentan con diversos destinos, tanto dentro de España, como internacionales. También encontrarás ofertas de viajes escolares organizados para distintos momentos del año, como semanas blancas o fin de curso.

Viajes escolares a la nieve

Si deseas escaparte a la nieve con tus compañeros de clase, tienes varias opciones para viajar en invierno. Los viajes escolares de esquí o viajes a la nieve ponen a tu alcance todo lo necesario para divertirte durante la semana blanca practicando tus deportes de nieve favoritos junto a tus amigos.

Estos viajes ofrecen planes para casi todas las estaciones de esquí en España. Con estos el grupo escolar disfrutará de clases de esquí, snowboard, así como de distintas actividades recreativas tanto en la nieve, como fuera de ella. Los planes de viajes escolares a la nieve ofrecen la asesoría de monitores especializados,| quienes acompañarán al grupo durante todo el viaje.

La duración de un viaje a la nieve puede ser de un día a más de una semana. Por lo general estos paquetes incluyen el hospedaje, forfait y la gestión para el alquiler de los implementos de esquí.

Viajes escolares fin de curso

A lo largo de toda España descubrirás diversos planes para viajes fin de curso con todo incluido. Estos permiten al grupo escolar visitar tanto destinos nacionales, como internacionales. Podrás conocer desde ciudades y regiones españolas, hasta emblemáticas ciudades europeas como París o Roma. Muchos de estos paquetes no solo te ofrecen excelentes actividades turísticas en el destino a viajar, sino también varias actividades multiaventura, tales como: tirolina, escalada, surf, snorkel, vela ligera, winsurf, kayak, entre otros. La mayoría de estos planes de viajes ofrecen diferentes opciones de alojamiento, como hoteles, hostal, e incluso apartamentos o casa de familias. También cuentan con guías experimentados en el ámbito turístico y recreativo, los cuales prestan toda la asesoría necesaria para que los grupos puedan realizar sus viajes sin ningún contratiempo.

Los distintos planes para viajes escolares con monitores en España suelen estar diseñados según el nivel del grupo escolar, por ello, hay ofertas de viajes escolares para primaria o para alumnos de secundaria e incluso viajes para estudiantes universitarios.

Viajes fin de curso primaria

Los más pequeños tienen planes de viaje ajustados a su edad. Podrán viajar a distintos destinos turísticos en España, así como de disfrutar de ambientes de montaña o de playa. En estos viajes uno de los aspectos primordiales será la seguridad y el cuidado de los niños, por ello contarán con monitores que ayudarán a los profesores o a los padres a velar por los chicos durante las 24 horas. La intención de estos viajes es que los niños no parecen de divertirse en ningún momento, por ello, tienen programadas varias actividades recreativas en los lugares de destino, alguna de estas actividades son: juegos grupales, concursos, paseos en barca, visitas a parque de atracciones, paseos en bicicleta, entre otras opciones.

Viajes fin de curso secundaria

Los adolescentes también consiguen propuestas turísticas y recreativas especialmente diseñadas para ellos. En un viaje de fin de curso para secundaria los participantes podrán no solo viajar y conocer distintos destinos del país, sino también realizar distintas actividades como descenso en canoa, surf, windsurf, escalada, tirolina, excursiones culturales y visitas a distintos atractivos históricos.

Viajes fin de curso bachillerato

Los más grandes no se quedan atrás en cuanto a posibilidades de viaje se refiere. Estos disponen de ofertas de viaje para grupos como cruceros, viajes al extranjero, viajes con paquetes multiaventura, salidas programadas de unos cuantos días a más de una semana. En estos viajes no solo cuentan con paseos culturales y turísticos, sino también de actividades complementarias como clases de surf, competencias de painball, veladas nocturnas, entre muchas otras posibilidades. .

Agencias de viajes para grupos de estudiantes

Como puedes ver a la hora de realizar un viaje escolar encontrarás planes organizados por agencias de viajes especializadas en el trato con grupos de estudiantes. Las agencias de viajes escolares en España te ofrecen la ventaja de facilitarte todo en términos de organización, así como de poner a tu disposición personas con experiencia en el ámbito turístico, recreativo y en el trato con escolares. Todo esto asegurará que ninguno de los miembros del grupo de viaje tendrá que preocuparse por nada más allá que divertirse.

Las agencias de viajes prestan asesoría sobre los destinos ideales según las características del grupo. Además, por su experiencia en el mercado estas agencias te permiten encontrar los mejores precios de España, ofreciéndote así viajes escolares baratos.

La mayoría de las agencias de viaje para grupos de estudiantes disponen tanto de paquetes elaborados, los cuales poseen destinos, fechas y hospedajes ya establecidos, como de paquetes personalizados, en los cuales el grupo escolar decide el destino específico que le gustaría visitar, el tipo de hospedaje que desea y las actividades de su preferencia a realizar durante el viaje.

Como puedes ver, los grupos escolares poseen varias opciones para gozar su viaje estudiantil al máximo, vivir experiencias emocionantes y crear recuerdos gratos que los acompañarán de por vida.

Actualizando resultados...