En el Molino de Butrera llevamos desde 1996 organizando campamentos. Nuestro campamento de Inmersión lingüística se desarrolla 100% en inglés y el contenido idiomático lo impartimos con profesores nativos para garantizar un mejor aprendizaje de los participantes mientras disfrutan de las actividades del campamento. Todos nuestros programas de actividades los creamos y revisamos de la mano de la academia de inglés Youkan Academy y su equipo de profesores nativos. ¡La mejor oportunidad de disfrutar del verano aprendiendo inglés y sin salir al extranjero!
No incluye el transporte, que se puede contratar de manera opcional.
Transporte de ida y vuelta en autobús opcional para quincenas desde Madrid, Aranda de Duero, Burgos, Logroño, Bilbao y San Sebastián.
Los turnos de semana pueden optar por tomar el trayecto que coincida con el del turno de quincena.
Seguro de cancelación opcional 15€/persona contratable en el momento de la reserva.
La forma de pago principal es mediante pasarela de pago con tarjeta y de manera secundaria también se puede hacer transferencia bancaria.
El Molino de Butrera: Desde 1996 organizando Campamentos de verano, Programas de Educación Ambiental, Viajes Escolares y Ocio familiar, grupos y asociaciones.
Todavía no hay opiniones. ¡Sé el primero en opinar!