Los mejores campamentos de verano 2017

Encontrados 123 campamentos de verano en 2017
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » Campamentos de verano

Si estás buscando alguno de los mejores campamento de verano 2017 para tus hijos estás en el lugar adecuado. Hay algunos que se llevan a cabo en otras épocas del año como por ejemplo en Semana Santa, pero es en verano cuando más niños disfrutan de sus vacaciones en este tipo de colonias.

En Campamentum puedes comparar entre varias modalidades. Aquí hay hueco para todos los niños, independientemente de cuáles sean sus aficiones: practicar su deporte favorito, la danza, el teatro, los idiomas o descubrir preciosos lugares de la naturaleza.

¿Qué campamentos deberías elegir este verano 2017?

Antes de enviar a tus hijos a uno de estos campamentos, te preguntaras cuáles son los mejores ¿verdad? Estás de suerte, hoy te proponemos una larga lista con los campamentos de verano 2017 mejor valorados y así puedes elegir el que más te guste.

Algunos de los más elegidos son los campamentos de verano multiaventura. En estos los pequeños no tienen tiempo para el aburrimiento. Disfrutan de su estancia realizando excursiones, talleres de manualidades, gymkhanas, visitas turísticas a pueblos y sitios de interés de los alrededores, veladas nocturnas (las más esperadas tanto por monitores como por niños) etc. ¡Perfectos para los más aventureros!

Otras colonias que también se encuentran en el top de los campamentos verano tras verano, son sin duda las de idiomas. Estos son la oportunidad perfecta para unir vacaciones con diversión y aprendizaje. De esta forma los pequeños no abandonan las clases de idiomas con el fin del curso escolar, sino que por el contrario, mejoran su nivel pasándolo en grande y haciendo nuevos amigos. ¡Pero que no cunda el pánico! En estos campamentos se hacen muchas más actividades además de las clases teóricas. Algunos de los mejores campamentos de verano son aquellos que combinan el aprendizaje de idiomas con actividades multiaventura o practicando uno o varios deportes. Campamentos de inglés + fútbol; campamentos de francés + hípica o colonias de inglés + náutica son algunos ejemplos.

Los campamentos de verano de naturaleza son también otros de los favoritos de padres y niños cada verano. En estos, los pequeños pasan sus vacaciones de verano disfrutando de parajes naturales preciosos. Durante su estancia, realizan excursiones campestres, juegos y actividades al aire libre, conectando así con la naturaleza de una forma muy especial.

Por supuesto, no nos olvidamos de los campamentos de verano urbanos. Estos son un tipo de colonias diferente a los que mencionamos en los párrafos anteriores ya que no son residenciales. Resultan una experiencia muy positiva para los niños más pequeños y aquellos cuyos padres quieren que sus hijos duerman en casa. Además, estos suelen resultar más económicos, lo cual se agradece para el bolsillo.

Los campamentos más buscados en 2017:

Actualizando resultados...