Campamentos de Verano en Tenerife

Encontrados 176 campamentos de verano en Santa Cruz de Tenerife en 2019
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en Santa Cruz de Tenerife
No hemos encontrado resultados para los siguientes filtros: tenerife

Los mejores campamentos de verano en Tenerife

Todo niño o adolescente siempre desea poder disfrutar de sus vacaciones al máximo, por ello, si estás en la búsqueda de la mejor opción de entretenimiento para tu hijo en su tiempo libre, los campamentos de verano en Tenerife son la opción ideal. Los campamentos ofrecen unas vacaciones llenas de diversión y momentos memorables. En ellos podrá interactuar con jóvenes de su edad, vivir experiencias nuevas y disfrutar de planes especialmente diseñados para sus gustos. Si deseas saber cómo elegir el campamento ideal, te traemos una lista con los mejores campamentos que encontrarás en esta isla.

¿Qué tipos de campamentos se organizan en Tenerife?

Las ofertas de campamentos en Santa Cruz de Tenerife son variadas. Todos los públicos y edades encontrarán opciones de campamentos para ellos. Los amantes de los deportes, la naturaleza, la aventura, los idiomas, la playa, podrán disfrutar campamentos con programas pensados para satisfacer sus gustos e intereses. Los mejores campamentos de verano en Tenerife son:

Campamentos urbanos

Los campamentos urbanos en Tenerife son la elección ideal para los residentes en la isla y quieran compaginar las vacaciones escolares con sus deberes laborales. Los campamentos de este tipo tienen planes diurnos, por lo cual, los niños se divierten durante el día y por la noche duerme en casa. Podrás encontrar campamentos urbanos de música, baile, teatro, deportes, robótica, manualidades, idiomas, y muchas otras opciones. En todos estos se combina aprendizaje interactivo con actividades recreativas, por lo cual, en un campamento urbano tu hijo no solo se divertirá, también adquirirá habilidades nuevas que le serán de utilidad.  Suelen incluir todas las comidas y meriendas mientras los participantes se encuentran en ellos. Los campamentos urbanos dan cabida a todas las edades; el rango de edad para participar en ellos va de los 3 a 17 años.

Campamentos de verano en inglés

El inglés sin duda es una herramienta que ayudará a tu hijo en diferentes ámbitos de su vida. Si deseas que tu pequeño aprenda inglés desde temprana edad, un campamento de verano en inglés en Tenerife es la mejor elección, ya que estos conjugan formación de calidad con planes recreativos. En este tipo de campamentos los participantes pasarán sus vacaciones mejorando su conocimiento de la lengua inglesa mientras se divierten.

Los campamentos de inglés cuentan con estrategias didácticas de enseñanza y con profesores nativos y bilingües especializados en la enseñanza de idiomas a niños y adolescentes. Disponen de planes tanto para los que se inician en el estudio del inglés, como para los que disponen de un nivel medio y avanzado en esta lengua y desean mejorar su dominio.

En la mayoría de estos campamentos se busca que el participante disfrute de un ambiente de inmersión lingüística en inglés, por ello, el inglés será la lengua de intercambio, tanto en las horas de clases, como en las distintas actividades recreativas del campamento. Algunas de las actividades complementarias que los campamentos de inglés son: excursiones, kayak, tiro con arco, presentaciones teatrales, juegos grupales, prácticas de fútbol, vóley playa, entre otros.

Campamentos de playa

Si te apasiona el sol, el mar y la arena, los campamentos de playa en Tenerife son la opción que pone a tu disposición todas aquellas actividades que te gustan. En un campamento de playa podrás pasar tu verano practicando distintas actividades y deportes acuáticos como: surf, winsurf, snorkel, paddle surf, kayak, entre otras opciones. Fuera del agua también podrás practicar deportes como vóley de playa, fútbol de playa, participar en excursiones y en distintos juegos grupales. En un campamento náutico los participantes interactuarán con el mar y aprenderán distintos aspectos de la vida marina. Muchos de estos campamentos en Tenerife también complementan sus programas con clases de inglés y ambientes de inmersión lingüística.

Todos los campamentos de este tipo cuentan con monitores especializados que velarán por la seguridad de los participantes y los guiarán en todas las actividades.

Campamentos de surf

Quienes aman el surf y quieren pasar su verano enfocados en mejorar y pulir sus habilidades sobre las olas, cuentan con los campamentos surf en Tenerife. Esta modalidad ofrece clases con monitores especializados, los cuales estarán para guiarte y ayudarte a mejorar tu destreza sobre la tabla de surf. Estos campamentos de verano en Tenerife poseen planes tanto los que nunca han practicado este deporte, como para aquellos con un conocimiento medio y avanzado, los cuales deseen pasar su verano disfrutando de asesoría de profesional y mejorando sus técnicas. En un campamento de surf no tendrás que preocuparte por los implementos, ya que en la mayoría de estos campamentos te facilitarán todo lo necesario para la práctica de este deporte.

En los campamentos de surf también disfrutarás de varias actividades complementarias como: paseos en bicicleta, prácticas de skateboard, clases de yoga, excursiones y distintas actividades grupales.

¿Cuánto cuesta un campamento de verano en Santa Cruz de Tenerife?

Los precios de los campamentos de verano en Tenerife varían según el tipo de campamento del que se trate (urbanos, idiomas, surf, etc.). También varía según los servicios ofrecidos y la duración del campamento, la cual puede ser de un par de días a un mes completo. Los campamentos de verano en Tenerife baratos poseen costes que rondan los 120 euros y los campamentos de verano más costosos pueden llegar a tener un precio de 1300 euros.



Como puedes ver, en Tenerife tu hijo dispone de varias opciones con las cuales disfrutar de su verano al máximo. Los campamentos de verano en Tenerife ofrecen la posibilidad de pasar las vacaciones haciendo aquello que más le guste.

Actualizando resultados...