Programas de inmersión en inglés para adultos

Encontrados 90 campamentos para adultos en inglés en 2019
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » adultos en inglés

Los cursos de inmersión en inglés para adultos es la opción ideal para aquellos que desean realizar una inmersión lingüística en España. De este modo se ahorra tiempo en largos desplazamientos y el dinero que ello conlleva.

No hemos encontrado resultados para los siguientes filtros: adultos

¿Qué es un programa de inmersión en inglés para adultos?

Actualmente el inglés es una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier persona. El conjunto de beneficios que aporta dominar esta lengua se extiende a distintos ámbitos como el laboral, el social, el recreativo y el académico. En búsqueda de proporcionar métodos de estudios eficaces y rápidos existen distintos cursos de inmersión en inglés para adultos en España. Estos cursos intensivos de inglés son una modalidad en la que los participantes estarán en contacto continuo con la lengua inglesa durante varios días.

En la actualidad existen varios campamentos con planes de inmersión en inglés para adultos. En estos programas las personas se hospedan durante varios días y se comunican en inglés en todo momento. Los campamentos de inmersión en inglés para adultos en España cuentan con profesores altamente capacitados en la enseñanza de este idioma y con grupos de hablantes nativos.

En un programa de inmersión lingüística en inglés se incentiva a sus participantes a que interactúen y se conozcan hablando sólo en inglés. Este uso del inglés constante en situaciones reales, potencia el conocimiento y destreza de esta lengua en los participantes. Los cursos de inmersión lingüística resultan beneficiosos para los que poseen un conocimiento básico, moderado y avanzado de la lengua inglesa. Muchos de los campamentos en inglés para adultos cuentan con un par de horas de clases al día, pero, el punto central es que los estudiantes vivan un ambiente de habla inglesa y participen en el mismo, mejorando así su capacidad de escucha, perdiendo el miedo a hablar en inglés y en definitiva dotándose de soltura en esta segunda lengua.

Estos campamentos en inglés para adultos se realizan a lo largo de toda España, por lo cual, aquella persona que desee aprender inglés con un método intensivo y eficaz puede recurrir a estos programas para vivir una inmersión lingüística en inglés sin salir de España. Opción ideal para aquellos que no desean efectuar largos viajes al extranjero o no desean ausentarse durante demasiado tiempo de sus obligaciones cotidianas.

¿Qué se consigue con la inmersión en inglés?

Los beneficios que proporcionan los campamentos de inmersión lingüística sin duda son múltiples, el principal de estos es aprender y perfeccionar el conocimiento del inglés, todo ello participando en entornos de habla inglesa y en situaciones de uso reales de esta lengua.

Aspectos resaltantes de los campamentos de inmersión lingüística son:

Aprender inglés de forma divertida

Aprender inglés mediante un curso de inmersión lingüística resulta un método fácil y natural,  ya que replica la experiencia de estar en un país extranjero de habla inglesa, pero, con la diferencia de que los participantes contarán en todo momento con la guía de expertos y planes diseñados para potenciar su aprendizaje. Además, en pro de incentivar el intercambio, así como de crear buenos momentos, los programas de inmersión en inglés para adultos organizan diferentes actividades recreativas de tipo complementario, tales como: presentaciones, representaciones teatrales, talleres y excursiones, entre muchas otras. Toda esta experiencia te dotará de un aprendizaje del inglés natural y sencillo, muchos momentos agradables y la posibilidad de conocer a nuevas personas.

Hablar con otros nativos ingleses

Un aspecto notable de los programas de inmersión en inglés para adultos, es que muchos de ellos cuentan con grupos de angloparlantes nativos. Éstos provienen de diferentes países y su función principal será la de interactuar y compartir con los participantes. Por ello, podrás conocer a nativos ingleses de distintos lugares (Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Irlanda, entre otros) lo que te permitirá enterarte las distintas formas de hablar inglés a lo largo del mundo.

Aprender inglés rápidamente

El contacto con el inglés durante un tiempo prolongado, tanto escuchándolo, como usándolo, se constituye en un método intensivo de aprendizaje, el cual en unos días abarca lo correspondiente a varias semanas de clases tradicionales.  Por ello, si tu deseo es avanzar lo más rápido posible en tu aprendizaje del inglés, esta modalidad de cursos intensivos son la opción ideal para ti.

¿Cuánto dura una inmersión en inglés en España?

Tomando en cuenta que los adultos tienen distintas obligaciones laborales y diferentes periodos de descanso, hay cursos de inmersión en España de distinta duración. Por ello encontrarás campamentos de inmersión en inglés de fin de semana, campamentos de inmersión en inglés de una semana e incluso campamentos de dos semanas. Por general, se organizan en distintas fechas del año, no solo en verano, pudiendo realizarse muchos de sus cursos en varios fines de semana consecutivos o en distintas semanas que tengas libres.

¿Cuánto cuesta un programa de inmersión lingüística para adultos?

Los precios de los programas de inmersión en inglés varían según la ubicación, la fecha del año a contratar los servicios y si son cursos de inglés de fines de semana o cursos de inglés de una o varias semanas. Por ello, a la hora de buscar un curso de inmersión lingüística sin salir de España, encontrarás precios que van desde los 300 euros, para los  programas  más cortos, hasta los 1800 euros, para aquellos de una o dos semanas de duración. Estos precios cubren todo lo referente a las clases, el hospedaje y la alimentación. Se puede añadir un pequeño importe  por concepto de transporte hasta el lugar el donde se efectúa el curso intensivo.



Como puede verse los cursos de inmersión en inglés para adultos son una opción ideal para aquellos que quieran desarrollar y perfeccionar su dominio del inglés de la forma más rápida posible y sin salir de España. También se presentan como una opción ideal para aquellos que poseen una agenda laboral bastante ocupada y requieren de planes que se ajusten a sus momentos libres y de descanso. En los distintos cursos de inmersión lingüística, siempre encontrarás un plan especialmente diseñado para adaptarse a tus necesidades e intereses.

Actualizando resultados...