Campamentos de verano de naturaleza

Encontrados 83 campamentos de verano de naturaleza en 2017
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » de naturaleza

¿Quieres que tus hijos pasen el verano en plena naturaleza? ¡Seguro que sí! Sí buscas que tus hijos disfruten de sus vacaciones a la vez que aprenden e interiorizan el respeto al medio ambiente, los campamentos de naturaleza son la mejor opción.

Un verano apasionante en contacto con la naturaleza

En los campamentos de verano en la naturaleza tus hijos disfrutaran de actividades al aire libre como: Senderismo, educación ambiental y reconocimiento del medio natural, entre otras. Participarán en talleres ambientales como: huellas y rastros, talleres de reciclaje, nidos, fotografía en la naturaleza y astronomía; y de actividades de ocio como: multiaventura, piragüismo, rutas en bici, piscinas, juegos populares… Siempre sabiendo beneficiarse de los recursos naturales del campamento y respetando el medio ambiente: la flora y fauna.

Además de todas actividades que te hemos mencionado, en los campamentos de naturaleza también hay espacio para reforzar asignaturas pendietes o aprender una nueva lengua como el inglés. De este modo los niños que lo deseen podrán aprovechar el merano mejorando en las asignaturas que más le cuesten o enfrentarse, de una forma lúdica, al reto de aprender una nueva lengua.

Campamentos que enseñan a respetar el medio ambiente

Las experiencias que tus hijos vivirán en un campamento en la naturaleza contribuirán en su desarrollo emocional. La autoestima se verá reforzada al enfrentarse a nuevos retos y, además, aprenderán a empatizar con otros compañeros resolviendo todo tipo de conflictos cotidianos.

Explorar y descubrir la naturaleza les aportara a tus hijos la estimulación necesaria para aumentar su capacidad de atención, beneficiando su desarrollo psicomotor y cognitivo. Toda una experiencia supervisada por los mejores especialistas en cada modalidad, procurando aportar la mejor seguridad y calidad en cada una de las actividades para disfrutar de un verano ideal.

Actualizando resultados...