Campamentos online

Encontrados 7 Campamentos de Verano online en 2020
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » online
Ordenar con descuento primero

Diversión desde casa con los campamentos online

Gracias a las nuevas tecnologías, muchas organizaciones están ofreciendo sus campamentos de forma virtual, y junto con ellos todas las actividades que los caracterizan: idiomas, juegos, manualidades, técnicas de inteligencia emocional… Hay campamentos online de todo tipo; programas con los que tus hijos disfrutarán junto con otros participantes de su edad.

¿Qué es un campamento online o virtual?

Un campamento online, es un espacio virtual creado para dedicarle a los niños experiencias lúdicas, interactivas y entretenidas sin la necesidad de salir de casa. Estas plataformas están destinadas a que el niño aproveche su tiempo libre al máximo, practicando numerosas actividades preparadas por profesionales de la educación y el desarrollo infantil.

¿Por qué apuntarse a un campamento online?

Un campamento virtual es una de las mejores opciones para que los niños puedan disponer de un espacio de diversión y sociabilización desde casa. Algunas de las ventajas de inscribirse a un campamento de verano online son las siguientes:

¿Qué actividades se realizan en un campamento online?

Como comentamos anteriormente, un campamento online ofrece una gran variedad de actividades para que el niño pueda divertirse desde el hogar. Esta modalidad de campamentos procura que los niños tengan actividad no solo intelectual sino también física. Entre las actividades más destacadas de los campamentos online, se encuentran las siguientes:

¿Hay diferentes tipos de campamentos virtuales?

¡Así es! Como los campamentos convencionales, los virtuales también tienen una gran cantidad de temáticas para que el niño escoja la de su preferencia. Algunos de los tipos de campamentos que podrás encontrar son:

¿Qué precio tiene un campamento de verano online?

En el mercado hay una gran variedad de precios, solo debes buscar aquel campamento online que se parezca más a tu hijo. Si te diriges a nuestro buscador y filtras los campamentos de verano online disponibles actualmente, podrás encontrar ofertas como un campamento online de francés o de inglés desde 100€, o un campamento online de ingenio y emoción desde 29 €. El precio también viene determinado por la duración, que generalmente es de cuatro días en adelante.


Es hora de que empieces a indagar en las opciones disponibles y que consultes con tu hijo qué aventura quiere vivir los próximos días. No olvides, tu participación y la de toda la familia también es una pieza clave para que tu hijo pueda vivir experiencias inolvidables, desde la comodidad de su hogar.

Actualizando resultados...