Foto 1 de PRIMARIA Y SECUNDARIA VIAJE ESCOLAR EDUCATIVELAND
Logotipo de PRIMARIA Y SECUNDARIA VIAJE ESCOLAR EDUCATIVELAND

PRIMARIA Y SECUNDARIA VIAJE ESCOLAR EDUCATIVELAND

Albergue San Miguel de Aras - Voto (Cantabria)
Precio a consultar
solicitar información
solicitar información
  • rurales
  • de playa
  • viajes escolares
  • De 6 a 18 años
  • 12 alumnos por monitor

Descripción

Son evidentes y manifiestas la ventajas y beneficios que conllevan la realización de excursiones y estancias con actividades para estudiantes. Desde afianzar habilidades de socialización y equipo, hasta manejo de su propia organización, estrés... incluyendo los beneficios para su salud.

Los jóvenes pueden interactuar con sus compañeros y tutores de formas nuevas y diferentes hasta este momento. Y para qué negarlo, la sobreexposición tecnológica necesita ser contrarrestada, no hace falta usar un emoticono sonriente si puedes sonreir directamente a tus amigos.

No hay duda que cada vez más los equipos pedagógicos valoran más este tipo de actividades, porque se hacen evidentes las compensaciones curriculares del alumnado. Cada vez más maestros y maestras, se toman muy en serio la importancia de las mismas y también las propias familias hacen más demanda y agradecen que se desarrollen este tipo de convivencias como complementos educativos.

Desde el punto de vista de los escolares, la participación en este tipo de actividades les generan, por norma general, satisfacciones y retos compartidos que recordarán a largo plazo y de forma muy especial, además de contribuir a su desarrollo personal.

Pide información

Instalaciones

Nuestra propuesta es un viaje escolar a Cantabria. Sabrás o habrás oído que esta tierra (La Montaña, como aún se denomina coloquialmente) entraña una gran belleza natural con rincones realmente sobrecogedores.

Podemos decir que tanto por fuera como por dentro (inmensa red de cuevas) esconde grandes tesoros. Parece que ya fue elegida desde la prehistoria como región habitable (Altamira).

Pero no todo es frondosa vegetación, abruptas montañas y bellas playas. Cantabria tiene una oferta turística muy amplia y los grupos escolares que la visitan, colman ampliamente sus expectativas.

Desde Educativeland te proponemos venir a realizar estas actividades con nosotros. Nuestro alojamiento es un albergue turístico de estilo montañés con tres alturas, moderno y cómodo, pero sencillo, finca vallada de 1ha. con arbolado, agua caliente y calefacción centralizada, duchas de cabina individual, habitaciones con literas, buena luz y ventilación, amplio porche con vistas y cobertizo de 100 m2 para actividades de talleres y música, en San Miguel de Aras (Voto), con capacidad para 72 plazas, es la zona oriental de Cantabria. Desde aquí, podemos ofrecerte estancias de tres a cinco días para que tu grupo disfrute de un programa completo y con una relación calidad/precio muy interesante con flexibilidad de programas a tu medida y según intereses de los grupos.

Ubicación privilegiada junto a la Red Natura 2000, en un valle que conserva bosques autóctonos, limítrofe a las marismas de Victoria y Joyel, rápido acceso a las playas de Laredo y Berria.


Alimentación

Comida casera elaborada en la propia instalación, ¡Y muy requetebuena!. Apostamos por los productos naturales y de la zona, con menúes equilibrados... Ya sabemos que igual hay guerra con el pescado o las verduras y ojalá todos los días hubiese pasta..pero.. ¿es un nuevo reto?

Posibilidad de solicitar menúes adaptados a dietas, alergias, regímenes o intolerancia alimentaria.

Es necesario que podamos conocer con un mínimo de quince días de antelación a la llegada las prescripciones de las atenciones específicas y menúes adaptados, ya que; al ser una zona rural algunos productos o marcas solo los encontramos en lugares muy concretos.

Por lo demás, las comidas son cuatro siempre con las meriendas, y los participantes siempre tienen acceso a yogures o fruta de forma continuada cuando están en la instalación. Y si las salidas son de día completo, os aportamos los picnics, bien en el autobús o con las furgonetas de apoyo que están a vuestra disposición.


Actividades y excursiones

Para conocer nuestros programas de actividades puedes enviarnos un mensaje desde esta misma página. Tenemos unos planning base que son variados y troncales, pero combinables entre ellos, y con admisión y adaptabilidad de sugerencias desde los propios centros, que se elaborarán con la mayor rentabilidad posible, en cuanto a destinos, trayectos, intereses curriculares, actividades, visitas culturales, objetivos... y se adaptarán a la edad de los participantes, por lo cual es mejor establecer una comunicación directa con al menos un tutor, implicado en el viaje, y así poder cumplir las expectativas del grupo.

Siempre estaremos encantados de atender cualquier nueva iniciativa que enriquezca la experiencia de los participantes y a nosotros nos sea viable.

  • piragüismo / kayakpiragüismo / kayak
  • deportes de aventuradeportes de aventura
  • otros deportesotros deportes
  • teatroteatro
  • visitas turísticasvisitas turísticas
  • surfsurf
  • raftingrafting

Qué incluye

Estancia con pensión completa con la posibilidad de traslado de pic-nics cuando son salidas de día completo, seguros de responsabilidad civil, desarrollo de actividades, supervisión nocturna, transportes internos durante la estancia, monitorado titulado y específico, entradas, reserva de espacios y gestión de horarios, trayectos de ida y vuelta a los destinos elegidos, transfer desde terminales cercanas (aeropuertos o tren desde Santander o Bilbao), vehículo de apoyo las 24h., aparcamiento, acceso a equipos electrónicos y wifi.

Si necesitas un presupuesto de autobús por viajero, desde tu ciudad de origen y retorno, también te lo proporcionamos.


Descuentos

Las tarifas están ajustadas al número de participantes. A partir de cincuenta participates el precio es de 29 euros en régimen de P.C. y alojamiento.
Todas las actividades extra a partir de este número significa un 10% de dto.

Si coinciden dos centros con número de participantes más pequeño, el dto. a ambos será el mismo.

Servicios Opcionales

Posibilidad de transporte con autocar de ida y vuelta desde lugar de origen. Se proporciona presupuesto según número de viajeros. Algunas de las actividades propuestas, si las gestionas con nosotros serán más económicas por el volumen que solicitamos anualmente.


Preguntas frecuentes

¿Por qué debo reservar al inicio del curso académico o incluso antes?

Al ser una demanda de fechas muy concretas para este tipo de viajes, con poco margen de cambio, se aconseja cerrarlo cuanto antes. Prácticamente todos los centros solicitan las mismas semanas. Bloquear la fechas de reserva supone cumplimentar un pdf de datos básicos y hacer los abonos en cómodos plazos que se ajustan a distintas modalidades.

Política de cancelación

  • A nivel individual, la cancelación de un participante por motivos justificados es del 100%

  • La cancelación de grupos completos es de un 50% hasta un mes antes de la llegada.


¿Quién organiza este campamento?

Logo de ad9da2eb9f1458f3975379702a8b3475.jpg

EDUCATIVELAND

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

Opiniones

Todavía no hay opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Escribe una opinión

¿Dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales