Foto 1 de CAMPAMENTO RESIDENCIA SIERRA DE GUADARRAMA
Logotipo de CAMPAMENTO RESIDENCIA SIERRA DE GUADARRAMA

CAMPAMENTO RESIDENCIA SIERRA DE GUADARRAMA

Sierra de Guadarrama. Residencia Divina Pastora - Guadarrama (Madrid)
Precio a consultar
solicitar información
solicitar información
  • deportivos
  • multiaventura
  • fútbol
  • cocina
  • De 6 a 15 años
  • 7 alumnos por monitor

Descripción

Campamento Residencia Sierra de Guadarrama es un campamento con múltiples actividades recreativas, deportivas y excursiones incluidas. Para niños de 6 a 15 años con todas las actividades adaptadas a las diferentes edades.

Estupendas instalaciones a las afueras de Guadarramas en plena naturaleza,con campos de fútbol, Baloncesto y piscina propia.



Pide información

Instalaciones

Las instalaciones del campamento tienen muchas posibilidades, se sitúa en pleno bosque a las afueras de Guadarrama.

El edificio consta de 4 plantas y múltiples salas: sala de juegos, salas múltiples, comedor,  salón y terraza. Todos ellos muy cuidados y bonitos.

Las habitaciones son de 4 y 5 plazas casi todas. Se encuentran distribuidas en diferentes plantas. Todas ellas con librerías y armarios. Hay baños en los pasillos de cada una de las plantas. Tiene una capacidad total para 150 personas.

En las afueras del edificio podemos disfrutar de amplias praderas para poder realizar todo tipo de deportes y actividades, además de cancha de baloncesto, campo de fútbol y piscina.

Estamos rodeados de diferentes praderas y bosques que aprovechamos para realizar diferentes actividades, como rutas de senderismo con diferentes recorridos y juegos, veladas, etc.

Alimentación

Comida casera realizada por nuestro personal de cocina con menús adaptados para las diferentes alergias o intolerancias alimentarias y celiaquías. Somos socios y colaboradores de la Asociación de Celiacos de Madrid.

Para estos menúes especiales se prepara la comida a parte de la demás, con diferentes utensilios evitando de esta manera la contaminación cruzada, además todos los niños se sientan siempre en el mismo sitio del comedor controlando por todos nuestros monitores y coordinadores su ubicación.

El jefe de comedor saca primero los menús especiales, encargándose que no se sirva nada hasta que estos menús estén servidos evitando así cualquier posible confusión que se pudiera dar al servir.

Actividades y excursiones

En el campamento se realizan todo tipo de actividades tanto deportivas como recreativas: Béisbol, fútbol, baloncesto, iniciación a la esgrima con sable-espuma, hockey canadiense, senderismo, piscina, cocina, cocina, discoteca, veladas, días temáticos, etc.

Los mayores de 13 años tienen actividades especiales como por ejemplo vivac y supervivencia, y las “Ardillas” (6 y 7 años) también realizan su propia Fiesta de disfraces, además de tener todas las actividades adaptadas a su edad.

En el campamento se realizan varias excursiones donde hacemos senderismo y conocemos la ruta del Arcipreste de Hita,pasamos un día entero en el Aquopolis, también realizaremos piragua y conocernos Cercedilla con visita al museo de esquí dedicado a Paquito Fernandez Ochoa.

  • fútbolfútbol
  • nataciónnatación
  • tiro con arcotiro con arco
  • ciclismociclismo
  • béisbolbéisbol
  • otros deportesotros deportes
  • manualidadesmanualidades
  • baile/danzabaile/danza
  • cocinacocina
  • hockeyhockey

Qué incluye

Transporte ida/ vuelta desde Madrid para el turno de 15 días. El turno de semana solo incluye el transporte de ida.

Excursiones,entradas y visitas, actividades, monitores y coordinadores de Eduma 24 horas y especialistas, materiales, piscina, pensión completa con merienda.

Seguro de Responsabilidad Civil.

Quién lo organiza

Logo de 6177f80d4405436554f03ed9cb6f5ca0.jpg

EDUMA

Desde hace 43 años el Club Eduma organiza campamentos y cursos en España y en el extranjero. Edades de 6 a 17 años. "Divertirse aprendiendo" en plena naturaleza es su lema Diversos campamentos con o sin idiomas (Julio y Agosto) Salamanca, Segovia, Sierra de Madrid , Murcia y Asturias. Cursos intensivos de inglés y francés en Salamanca en julio. Turnos de semana, 14 y 26 días. Clases, actividades, excursiones, multiaventura con profesores y monitores nativos/bilingües. De 6 a 17 años Cursos de inglés en Inglaterra, Canadá e Irlanda. En familia o en residencia. Cursos de 2, 3 ó 4 semanas a partir de 11 años. Centro Registrado examinador del Trinity College London en España e Inglaterra.

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

¿Te gusta este campamento?

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno 10-04-2015 al 12-04-2015 por 1.500 €
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales

logotipo getcamp logotipo getcamp