Foto 1 de CAMPAMENTOS ALGAR SUMMER ADVENTURE
Logotipo de CAMPAMENTOS ALGAR SUMMER ADVENTURE

CAMPAMENTOS ALGAR SUMMER ADVENTURE

Camping Fuentes del Algar - Callosa d'En Sarrià (Alicante)
Precio a consultar
Plazas agotadas
Plazas agotadas
  • rurales
  • deportivos
  • multiaventura
  • De 8 a 14 años
  • inglés campamento de inglés
  • 13 alumnos por monitor

Descripción

1º PERIODO: del 1 de Julio al 7 de Julio.

2º PERIODO: del 8 de Julio al 14 de Julio.

Plazas limitadas.

  • MONITORES: El ratio por monitor será de 13 acampad@s. Nuestra atención es 24 h, siempre acompañados por monitores y personal cualificado.

  • REUNIÓN PREVIA AL CAMPAMENTO: Unos días antes del campamento, realizaremos una reunión con los padres de los acampados, donde resolveremos cualquier duda que los padres planteen, con el objetivo de tranquilizarles y que nos conozcan. 

  • COCHE: Contaremos con un coche 24h, durante el tiempo que dure el campamento, para cualquier traslado de emergencia.
La salida será el Domingo después de comer, todos aquellos que lo deseen, padres/madres/familiares/hermanos,  podrán venir por la mañana y pasar el día con nosotros, comida incluida y plan de actividades para los hermanos.



Plazas agotadas

Instalaciones

El Camping Fuentes del Algar, dispone de todo o necesario para proporcionar a los acampados un disfrute completo de su tiempo de ocio:

COMEDOR Y COCINA

Los acampados a pensión completa cuentan con comida, merienda, cena, desayuno y almuerzo. Nuestro menú está compuesto por una dieta equilibrada y acorde a sus necesidades, médicas y culturales. La alimentación, completamente elaborada en nuestra cocina por personal experto.  El camping cuenta con zona de comedor, así como zonas exteriores de pic-nic, con mesas y bancos y sombras.

ALBERGUES Y ZONA DE ACAMPADA

El camping cuenta con dos albergues de una sola planta, separando chicas y chicos. Cada Albergue cuenta con capacidad de 20 plazas, distribuidas en literas con barandilla de seguridad, colchones, almohadas y camas individuales. Los aseos se encuentran cerca de la zona de albergues, con duchas de agua caliente y fría, lavabos, váteres. La zona de acampada se encuentra cerca de los albergues. Dispone de tiendas ya montadas, con colchones y almohadas. Dispone de zona de sombras y acondicionada, para pasar un verano alucinante en plena naturaleza.  

PISCINA Y BAÑO EN RÍO ALGAR

Cerca del camping, a unos 5 minutos andando de nuestro campamento, tenemos nuestra piscina de gran tamaño, contamos con todas las medidas de seguridad para esta actividad. La piscina se encuentra en el restaurante Casa Marco, contaremos con socorrista y la atenta vigilancia de nuestros monitores. El baño en el río Algar será a días mientras dure nuestro campamento. La zona destinada a esta actividad, está a condicionada a la edad de los niñ@s, así como a su nivel de natación.

PABELLÓN DE ASEOS

En el camping encontramos dos pabellones de baños bien diferenciados, uno en la parte de abajo y otro en la zona de arriba del camping. En los pabellones de aseos tenemos la zona de chicos y la de chicas, en cada zona, encontramos váteres, duchas de agua caliente, lavabos y suelos antideslizantes.

ZONA DE AVENTURA

En nuestras instalaciones contamos con zona de diversión y entretenimiento: *Algar Aventura; zona destinada a multiaventura, dispone de tirolina, rocódromo acuático, pista americana, puente mono, puente tibetano, puente de equilibrios, zona de tiro con arco… Esta actividades se realizarán con todas las medidas de seguridad, exigidas según la ley; material homologado (cascos de protección, arneses según el peso y edad, mosquetones, poleas…) *Fort Algar; Zona destinada a los más pequeños, zona de indios y vaqueros, tipis, caballos de madera, fuerte vaquero…

ZONA DE BARBACOAS

Contamos con zona de barbacoas, que hacen del sitio un lugar ideal para desconectar en familia del estrés de la ciudad. También es donde en campamentos realizamos una noche de acercamiento y cena diferente.

Alimentación

Menús caseros equilibrados, 4 comidas diarias (desayuno, comida, merienda y cena), se puede adaptar por motivos médicos y/o culturales.

Actividades y excursiones

ACTIVIDADES MEDIO-AMBIENTALES

Senderismo medio-ambiental: Recorrido por el paraje natural de las Fuentes del Algar. Visitamos las fuentes y realizamos un recorrido, para la observación de flora y fauna de la zona, identificación y calificación de especies.

Vivero; Zona famosa por la cantidad de viveros frutales y de huerta. Los acampados visitarán un vivero, trabajarán la siembra, recolección y cuidado del vivero.

Huerto ecológico; En el camping, contamos con una zona de huerto ecológico, semilleros y diferentes plantas y hortalizas. Durante el campamento aprenderán a cuidar y a diferenciar todo lo plantado.

MULTIAVENTURA

Durante el campamento los niñ@s realizarán actividades de aventura:

Algar Aventura; Tirolina, rocódromo acuático, pista americana, puente mono, puente tibetano, puente de equilibrios, zona de tiro con arco…

Fort Algar; Zona destinada a los más pequeños, zona de indios y vaqueros, tipis, caballos de madera, fuerte vaquero…

Senderismo; aprovechando los recursos que nos ofrece esta zona, realizaremos una ruta planificada con objetivos medio-ambientales.

Orientación con brújulas y supervivencia; les enseñaremos la utilización de las brújulas, a saber orientarse, así como a la iniciación de clases de supervivencia.

Trekking acuático; realizaremos un paseo por el río Algar, descubriendo sus rincones, flora y fauna, una forma diferente de visitar y conocer el entorno.

TALLERES MANUALES

Los talleres manuales están pensados para el entretenimiento del niñ@, fomentar su psicomotricidad e imaginación, aumentar su concentración y participación.

EXCURSIONES

Dinopark; a cinco minutos del campamento, encontramos este parque temático de dinosaurios. Disfrutaremos de un viaje al pasado de los dinosaurios Ruta por el parque para conocer las diferentes especies de dinosaurios, réplicas robotizadas, la sala de cine en 3D, arenero gigante, zona de juegos y baño… y muchas más sorpresas.

Paseo en pato loco Tours: Tendremos un paseo en Piadgio por el Valle del Algar, subidos en estos motocarros, disfrutaremos del entorno de una manera diferente.

JUEGOS, VELADAS Y MUCHO MÁS.

Tenemos preparado un programa de ocio acorde a la diversión y edades de los niñ@s.

Gymkannas nocturnas con linternas. *Karaoke y discoteca.

Descubre las estrellas; noche de descubrimiento estelar con telescopio.

Barbacoa y día temático.

Deportes.

Juegos y animación.

ACTIVIDADES Y JUEGOS EN INGLÉS

Durante el campamento habrá una cohesión de habla inglesa con castellano. Integrar el Idioma extranjero a las actividades juegos, será una forma divertida y enriquecedora de combinar los dos idiomas sea cual sea el nivel de los acampados.

  • fútbolfútbol
  • nataciónnatación
  • tiro con arcotiro con arco
  • deportes de aventuradeportes de aventura
  • otros deportesotros deportes
  • cinecine
  • teatroteatro
  • manualidadesmanualidades
  • visitas turísticasvisitas turísticas

Qué incluye

Alojamiento, seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes, 4 comidas diarias, monitores en inglés 24 h., material para el desarrollo de talleres, actividades y excursiones.

Servicios Opcionales

Precio especial para grupos (consultar).

Política de cancelación

Se realizará un ingreso de 50 euros para la reserva y el resto una vez acudan al campamento. En caso de que el menor por motivos médicos no pudiera acudir se devolvería la reserva.

Quién lo organiza

Logo de dcfc20bbd0e02eea664c6d96daae39fc.jpg

GRANJA ESCUELA AGOST

Nuestra empresa se dedica a la organización y desarrollo de programas ocio educativos, enfocados a infancia y juventud, con un amplio programa de actividades, talleres, juegos, deportes… Todo ello a través de una educación integral, adaptándonos al aprendizaje individual de los niñ@s que lo integran, teniendo en cuenta el nivel de desarrollo y sus posibilidades cognitivas y psicomotoras, con más de 10 años de experiencia en este campo, en organización de escuelas de verano, campamentos, programas de talleres, formación de monitores…

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

¿Te gusta este campamento?

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno 10-04-2015 al 12-04-2015 por 1.500 €
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales

logotipo getcamp logotipo getcamp