Foto 1 de CAMP TECNOLÓGICO PIRINEO ECUESTRE

CAMP TECNOLÓGICO PIRINEO ECUESTRE

Pirineos Ecuestre, N-330, km 648 - Jaca (Huesca)
Precio a consultar

Selecciona la fecha deseada

solicitar reserva
solicitar reserva
  • rurales
  • multiaventura
  • tecnológicos
  • hípicos
  • De 9 a 17 años
  • inglés campamento de inglés
  • 10 alumnos por monitor

Descripción

Por fin llega el verano y tus hijos/as se merecen disfrutar del mejor Campamento, donde además de aprender tecnología estarán en plena naturaleza y podrán aprender y practicar inglés. Este campamento, en pleno Pirineo Aragonés, está dirigido a niños/as y adolescentes de 9 a 17 años. Abierto del domingo 24 de junio al domingo 29 de julio (los campamentos son semanales de domingo a domingo). Campamento de Verano Juvenil en el que hemos combinado tecnología, deportes de montaña y conocimiento del idioma inglés / español* (para los asistentes españoles o internacionales que acudan) en una experiencia llena de dinámica y diversión para tus hijos.



Pide información

Vídeos

Turnos y precios

Fecha de inicio Fecha de finalización Precio
24-06-2018 01-07-2018 Precio a consultar
Reservar
01-07-2018 08-07-2018 Precio a consultar
Reservar
08-07-2018 15-07-2018 Precio a consultar
Reservar
15-07-2018 22-07-2018 Precio a consultar
Reservar
22-07-2018 29-07-2018 Precio a consultar
Reservar

Actividades y excursiones

Actividades Tecnologicas

Los talleres que se ofertan en este campamento se enfocan en 2 áreas tecnológicas: Área Robótica y Área Code y Diseño. Ambas áreas se repiten todas las semanas tanto Genius como Explorer. Aquellos que acudan más de una semana cambiarán de actividad.

Como actividades tecnológicas adicionales para todos los asistentes al campamento, tendrán un campo de pruebas de vuelo de minidrones para aprender el dominio y control de vuelo que se complementa con los simuladores de vuelo en ordenador con emisora real, además contaremos con un campo de vuelo de drones de carreras con cámara y gafas de visión para el control del drone y tendrán que completar un circuito de maniobras.

Habrá campeonatos de cohetes de agua a presión y de coches con propulsión por cohete y podrán incluso medir la aceleración y la altura alcanzada. Experimentarán como la aerodinámica afecta a las prestaciones de estos dispositivos que tendrán que construir.

  • Área Genius: Robótica y Programación

  • Área Explorer: Robótica

  • Área Explorer: Coding

  • hípicahípica
  • informáticainformática

Instalaciones

Pirineo Aragonés  

Pirineos Ecuestre

N-330, km 648

22700 – Jaca (Huesca)

Alimentación

Consultar

Qué incluye

Inglés y Emprendizaje, el valor diferencial

El campamento se ha diseñado para utilizar el idioma inglés como idioma técnico dentro de las actividades tecnológicas. Además recibirán clases diarias de inglés con profesores nativos de contrastada experiencia docente. Estos mismos profesores nativos asisten a los monitores tecnológicos si estos no son nativos, para asegurar el idioma vincular inglés durante estos talleres.Es importante ir adquiriendo lenguaje técnico en inglés y durante el tiempo dedicado a la tecnología irán adquiriendo estas capacidades para que estos tecnicismos en inglés no les suponga ninguna barrera de conocimiento a futuro. Tendrán un orientación lingüística bilingüe, siempre que sea necesario, para alcanzar la máxima comprensión de la Tecnología introduciendo la terminología técnica en inglés.

Este campamento incorpora un modulo innovador de habilidades de emprendizaje, que se pondrá en marcha durante toda la semana y culminará en forma de concurso a realizar el último día, donde los asistentes agrupados en equipos de trabajo, tendrán que preparar como presentar su proyecto en forma de Elevator Pitch.

Habrá premios en las categorías de: mejor proyecto, solución mas original y proyecto de mayor impacto social.El espacio de trabajo estará equipada con el equipamiento tecnológico mas avanzado: Impresoras 3D, gafas de realidad virtual, drones con gafas de visión en directo, campo de vuelo de drones, cohetes de agua a presión, coches de propulsión cohete, acelerómetros para captar tiempos y velocidad.

Quién lo organiza

Logo de

CAMP TECNOLÓGICO

Camp Tecnológico es un proyecto educativo líder cuyo objetivo es despertar el interés de los más jóvenes por las materias del área STEM: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de la Tecnología Educativa. Nuestro foco es mejorar sus habilidades en estas áreas y, con ello, aumentar sus probabilidades de éxito académico y profesional futuro

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

¿Te gusta este campamento?

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno 10-04-2015 al 12-04-2015 por 1.500 €
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Al enviar el formulario aceptas el aviso legal y política de privacidad
logotipo getcamp logotipo getcamp