Foto 1 de CAMPAMENTO DE VERANO “CON RITMO 2019”

CAMPAMENTO DE VERANO “CON RITMO 2019”

Albergue turístico Valle del Sol - Pineda de la Sierra (Burgos)
Precio a consultar
solicitar información
solicitar información
  • deportivos
  • multiaventura
  • musicales
  • De 8 a 16 años
  • 13 alumnos por monitor

Descripción

El campamento de verano “con ritmo 2019” está organizado por la Escuela de Música y Danza Ritmo y la empresa de ocio y tiempo libre Sprintem. Ambas con una gran trayectoria profesional avalada por los más de 10 años de experiencia. Queremos que este campamento sea el lugar perfecto para que la danza y la naturaleza se unan ofreciendo a nuestros alumnos una experiencia lúdica y artística donde desarrollar su talento como bailarines en un ambiente de igualdad, cooperación, trabajo en equipo y respeto por el medio ambiente.

Además de las clases de danza, realizaremos salidas a la naturaleza, rutas de senderismo, clases de piragua, talleres de reciclaje, veladas nocturnas, etc. Tanto los profesores de danza como los monitores del campamento están titulados y cuentan con experiencia demostrada en la realización de estas actividades La formación en danza consta de más de 20 horas de clases en diferentes estilos y disciplinas como danza moderna, hip hop, danza contemporánea, Pilates, zumba, bailes latinos, musicales, etc. y una gala final para las familias donde los participantes podrán demostrar todo lo aprendido durante el campamento. ¡Saca el artista que llevas dentro y vive un verano inolvidable en un campamento único!



Pide información

Imágenes

Instalaciones

El albergue turístico superior, Valle del Sol se encuentra al pie del Pico Mencilla en la antigua estación de esquí del mismo nombre. Dispone de cocina y terraza solárium, gimnasio, salón multiusos equipado con sofás, libros de lectura, juegos de mesa, y sala polivalente. En el exterior un rocódromo artificial y un edificio anexo dotado de aulas.  

Las habitaciones de 4, 6, 10, 11 y 12 personas dan cabida a 69 personas. Además de todo lo descrito anteriormente, el albergue cuenta con un estupendo comedor de madera con grandes ventanales con vistas al Mencilla.

Alimentación

A lo largo de nuestros 20 años de experiencia organizando campamentos y semanas de naturaleza para escolares y colectivos, hemos adaptado las necesidades alimenticias de los participantes a las actividades a desarrollar durante el día, muchas de ellas con alto consumo calórico. Elaboramos menús equilibrados según las recomendaciones de la OMS, así como menús adaptados a aquellos niños/as con intolerancias y alergias alimentarias: celiacos, alérgicos a lactosa, a los frutos secos, etc.

Actividades y excursiones

  • Clases de danza
  • Salidas a la naturaleza 
  • Rutas de senderismo 
  • Piraguas 
  • Talleres 
  • Veladas nocturnas
Durante la semana de campamento recibirán más de 20 horas de clases de danza de distintas disciplinas en horario de mañana, disfrutando por la tarde de una gran variedad de actividades de aventura y naturaleza en el albergue y sus alrededores.

  • piragüismo / kayakpiragüismo / kayak
  • deportes de aventuradeportes de aventura
  • baile/danzabaile/danza

Qué incluye

Alojamiento en Pensión Completa, incluida la merienda. Monitores titulados y especialistas de las actividades deportivas y artísticas. Material necesario para cada actividad deportiva y de aventura. Recuerdo del campamento. Reportaje fotográfico en formato digital al finalizar el campamento para que no se olviden de su experiencia. Seguro de Responsabilidad Civil de 602.000€ Seguro específico de actividades de Tiempo Libre.

Política de cancelación

10% de descuento para el segundo hermano/a. 

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción después de realizar el pago.

¿Quién organiza este campamento?

Logo de

SPRINTEM

Desde hace más de 20 años Sprintem ha organizado multitud de campamentos estivales con alojamiento, en nuestra comunidad autónoma; campamentos multiaventura, de inmersión lingüística en inglés, medioambientales, de robótica y multiaventura y campamentos urbanos en diferentes municipios.

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno 10-04-2015 al 12-04-2015 por 1.500 €
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales

logotipo getcamp logotipo getcamp